El mejor hervidor de agua eléctrico, calidad-precio

El mejor hervidor de agua de la marca Russel Hobbs de oferta

Si eres una persona que vive solo/a  y te calientas dos o tres tazas de agua caliente a la vez y no más, posiblemente encuentres a los hervidores de agua comunes muy grandes. El hervidor de agua Russell Hobbs Victory es un hervidor de agua compacto que tiene la capacidad de almacenar un litro de agua.

Russell Hobbs Victory Hervidor de Agua Eléctrico - 2200 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Plata -...

1 used from 25,10€
Free shipping
Last update was on: 15 junio, 2022 05:39
disponible
27,90 34,99

Es pequeña y perfecta para tu hogar y aunque la llamamos hervidor de agua y se que lo sabes también puedes calentar cualquier tipo de líquido, yo lo utilizo en la oficina y como mis compis toman infusiones pues nos viene genial, yo creo que me la regalaron por algo, jijiji no crees. Con este hervidor será mucho más sencillo calentar agua para su té, café o sopa.

[/wpsm_titlebox]

Características de Russell Hobbs 20190-70 

  • Potencia: 2200W
  • Capacidad: 1 L
  • Eficiencia energética: A
  • Peso: 998 g
  • Ruido: 0 dB
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: Gris

 Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs 24990-70 Victory Calidad-precio

Su diseño minimalista y simplificado, optimiza su funcionamiento. Tan fácil como abrir la tapa, meter agua, cerrarla y enchufar. Un indicador a su lado nos guiará en la cantidad de agua que le estamos colocando. En unos minutos el agua habrá hervido, el aparato se apagará solo y el agua estará lista para servir. Si solo queremos calentar una pequeña porción de agua, no hace falta llenar el hervidor por completo. Simplemente ingresamos la cantidad necesaria y su tecnología sabrá el calor específico a utilizar para no calentar el resto y no ocasionar daños. Además, también ayudará al ahorro de energía.

 ¿Por qué comprar el hervidor de agua Russell Hobbs 24990-70 Victory?

A un precio super accesible, y unos resultados más que satisfactorios, este hervidor de agua barato se convierte en uno de los productos estrellas para los hogares pequeños. Tendrás tu bebida caliente en poco tiempo, sin preocuparte por los gastos energéticos o lo molesto que puede ser manejar hervidores más grandes. Preparar un café es algo sencillo, pero puede convertirse en un problema si no tenemos un hervidor que se adecue a nuestro estilo de vida. El calentador de agua de Russell Hobbs puede ser tu mejor amigo en las mañanas.

[/wpsm_titlebox]

Lo mejor del calentador de agua Russell Hobbs

Un hervidor de agua eléctrico puede parecer simple a primera vista, pero tiene unas ventajas que deberías tener en cuenta:

Diseño resistente y cómodo

No es para nada frágil. De todas formas, será muy raro que se nos caiga, ya que está diseñado de tal manera para un fuerte agarre. Cuando esté sin agua, las pesas con las que posa evitará que se nos tropiece por accidente. Sus filtros son removibles para una limpieza frecuente, evitando así que se el sarro se acumule.

Tamaño sencillo

Sus dimensiones nos ayudará a poder almacenarlo en cualquier sitio pequeño. El cable puede ser envuelto en la base para evitar daños en él o que moleste en donde sea almacenado.

Hervor perfecto

Dependiendo la cantidad de agua que ingrese, el hervidor eléctrico regulará la potencia. Asegurando hervir el agua en el menor tiempo posible consumiendo a su vez la menor cantidad de energía.

Totalmente seguro

Posee un indicador de encendido y apagado que apagará por sí solo la energía, evitando que el agua se evapore, y posibles accidentes. Si el agua se vuelve a enfriar, el hervidor de agua eléctrico simplemente vuelve a encenderse.

Título de caja
La marca Russell Hobbs es muy conocida, no por nada sus productos siempre son muy opinados por muchos clientes. En este caso tenemos a casi 700 opiniones donde más del 80% está totalmente encantado con el producto. Los usuarios generalmente destacan su velocidad de hervor, obteniendo resultados en menos de 2 o inclusive 1 minuto. El diseño de acero inoxidable también dejó satisfecho a más de uno. Todavía hay clientes que lo mantienen pasado los dos años de uso, lo que habla muy bien de su calidad.  Las pocas opiniones negativas que se pueden encontrar se quejan de su cable, para algunos los 25 centímetros de largo se hacen cortos. Otros se han quejado de la fragilidad de su base.

Aquí os dejo más Hervidores de agua eléctricos

Rebajas%%yOfertas@Online
Envíenos sus preguntas

DEJA TU PREGUNTA

Rebajas y ofertas online
Logo
Enable registration in settings - general